portada magnesio suplementos

¿Cuál es el mejor suplemento de Magnesio?

En el siguiente artículo vamos a incluir medicamentos sin receta y suplementos alimenticios. Te aconsejamos que antes de consumir un medicamento consultes a un profesional o médico. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores suplementos de Magnesio del mercado económicos y que podrás comprar online. 

Antes de indicar cuales son los mejores suplementos de Magnesio también os vamos a explicar cuales son los principales motivos de porque tomar suplementación con colágeno:

  • Fortalecimiento de huesos y dientes: está comprobado que tomar suplementos de magnesio ayuda a los huesos y dientes, previene la osteoporosis y enfermedades óseas y musculares. Este mineral ayuda a la construcción del hueso. 
  • Mejorar la circulación y el corazón: el magnesio reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Podemos decir que el magnesio se encarga de proteger el corazón.
  • Mejorar las defensas: este mineral se encarga de ayudar al sistema inmune y de defensas del organismo siendo un aspecto primordial para la producción de energía.
  • Mejorar la calidad del sueño: el magnesio sirve para relajar los receptores neurotransmisor mejorando la calidad del sueño. 
  • Proteger los tejidos y los órganos: el magnesio ayuda a regular el pH tanto de los órganos como de los tejidos por lo que es muy bueno para prevenir enfermedades digestivas, renales y cardiovasculares. 
  • Falta de energía. El magnesio juega un papel importante en la producción de ATP (trifosfato de adenosina), que es la molécula de energía principal del cuerpo. Si hay una deficiencia de magnesio, el cuerpo no puede producir suficiente energía, lo que puede resultar en fatiga y debilidad. Si tienes problemas de fatiga, te invitamos a visitar el siguiente artículo dónde encontrarás consejos para quitar el cansancio.

¿Cómo saber si te falta magnesio en el cuerpo?

Antes de consumir magnesio debes de saber si realmente lo necesitas o no. Para saber si necesitas magnesio existen varios métodos y síntomas que indican que estás a falta de magnesio en el cuerpo. Por ejemplo:

  • Prueba de magnesio en la sangre: el magnesio es un tipo de electrolito, es decir, mineral que tiene carga eléctrica siendo importante para músculos, nervios y corazón. Este mineral también ayuda a mejorar la presión arterial. Una forma de saber el nivel de magnesio que tienen en sangre sería mediante una prueba en sangre para saber si está alto o bajo
  • Síntomas comunes de falta de magnesio: hay síntomas indicadores de un nivel bajo en magnesio, por ejemplo: calambres musculares, debilidad o confusión, arritmias, etc.
  • Otros motivos de niveles bajos de magnesio: desnutrición, alcoholismo, diarrea crónica, problema digestivo, diabetes o desnutrición.
  • Síntomas de exceso de magnesio: también hay síntomas indicadores de un porcentaje alto de magnesio en sangre como puede ser la debilidad muscular, fatiga, náuseas y vómitos, dificultad para respirar o incluso paro cardiaco.  

Los mejores medicamentos y suplementos con magnesio

A continuación, indicamos los mejores medicamentos con magnesio y sin receta del mercado para que puedas comprarlos online. También disponemos de una amplia variedad de suplementos con magnesio que tienen una excelente relación calidad precio. Si tienes alguna duda antes de comprarlo, puedes consultar al equipo de Cresfarma.

Magnogene 45 comprimidos recubiertos

Magnogene 45 comprimidos recubiertos

El Magnogene es un medicamento que se utiliza para la prevención de estados carenciales de magnesio debido a una dieta pobre en este mineral. Normalmente una dieta pobre en cereales integrales, vegetales, legumbres, etc. Este medicamento está diseñado a base de magnesio, un mineral esencial para la nutrición. Este medicamento implica una producción de energía a partir de los alimentos. Si estás interesado en comprarlo, puedes hacerlo en este enlace.

Magnesioboi 404,85 MG 50 comprimidos

Magnesioboi 404,85 MG 50 comprimidos

El medicamento Magnesioboi es un suplemento mineral que contiene magnesio y se utiliza para suplir las carencias de magnesio debido a dietas pobres en alimentos como son las legumbres, verduras o cereales integrales. Normalmente este medicamento se toma cuando la persona siente debilidad o calambres musculares

Este medicamento se utiliza como activador de numerosos sistemas enzimáticos implicados en la producción de energía a partir de los alimentos que tomes. Si estás interesado en este alimento, lo puedes comprar aquí.

AML Cloruro de magnesio 400 gramos

AML Cloruro de magnesio 400 gramos

Este complemento nutricional de Ana Maria la Justicia es uno de los mejores suplementos con cloruro de magnesio del mercado. El cloruro de magnesio se utiliza para mejorar la densidad ósea y prevenir la osteoporosis o para impedir la calificación arterial. Se trata de un complemento muy utilizado y que podrás comprar online. En Cresfarma podrás comprar este complemento en este enlace.

NS Vitans Magnesio + VIT D + Calcio 15 comprimidos efervescentes

NS Vitans Magnesio + VIT D + Calcio 15 comprimidos efervescentes

Se trata de un complemento nutricional en forma de comprimidos efervescente con sabor naranja indicado para disminuir el cansancio y la fatiga. El complemento NS Vitans Magnesio + VIT D + Calcio también se puede utilizar para contribuir al equilibrio de electrolitos o a conseguir un metabolismo energético normal. Este suplemento es perfecto para mantener los huesos en condiciones normales al igual que los músculos. Si estás interesado en comprarlo, puedes hacerlo en este enlace.

AML carbonato de magnesio 130 gramos

AML carbonato de magnesio 130 gramos

El AML carbonato de magnesio es otro suplemento nutricional que se utiliza para eliminar o disminuir el cansancio y la fatiga contribuyendo al correcto equilibrio de electrolitos y también ayuda al correcto funcionamiento normal del sistema nervioso central y los músculos. No lo dudes y prueba el complemento alimenticio con alto contenido en magnesio. Si estás interesado en este suplemento, puedes comprarlo aquí.

AM La Justicia de magnesio total 5 con harpago

AM La Justicia de magnesio total 5 con harpago

El suplemento AM La Justicia de magnesio total 5 con harpago también lo tenemos disponible en nuestra tienda online. Este suplemento nutricional se utiliza para reforzar el magnesio y fortalecer el sistema locomotor, es decir, es muy útil para articulaciones, movilidad, molestias por sobresfuerzo, inflamación, estrés, artrosis, etc. Si estás interesado en utilizarlo, puedes comprarlo en este enlace.

¿Cuál es el mejor tipo de magnesio?

Existen varios tipos de magnesio pero, consideramos que el mejor magnesio es el cloruro de magnesio ya que es el más estable y sirve para desintoxicar y mejorar la función renal

Hay que tener en cuenta que para generar magnesio para su consumo, el laboratorio tiene que tratar a este mineral dotándolo de las características necesarias para transformarlo en un suplemento.

¿Qué pasa si tomo magnesio todos los días?

Tomar magnesio todos los días o excederse en el consumo de magnesio puede llegar a ser negativo causando problemas a corto plazo como pueden ser calambres en la zona abdominal, diarrea o náuseas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *